domingo, 12 de outubro de 2008

Anahí - RBD - Superenamorándome



Anahí - RBD - Superenamorándome

Gira esta ciudad y gira
Gira esta cidade e gira
Y en mi cabeza tu universo
E de cabeça em seu universo
Te esperaba, me esperabas
Te esperava, me esperava
Mi vida como te vá
Minha vida como se vai
Cuatro noches que no duermo
Quatro noites que não durmo
Y de fantasma tu sonrisa
E meu fantasma em seu sorriso
Mi pequeño caprichoso
Meu pequeno caprichoso
Mírame así nada más
Me olhe assim e nada mais

Insuperable lo que siento
Insuperável o que sinto
Bebiéndome estos días
Bebendo esses dias

Y yo siguo aquí
E eu sigo aqui
Superenamorándome
Super me apaixonando
Colgada en tu mirada
Pendurada em seu olhar
Desojando las oras del día
Desfolhando as horas do dia
Estampillada en tu alma
Estampada em sua alma

Superenamorándome
Super me apaixonando
Me columpio en tus palabras
Me balanço em suas palavras
Las que siempre te resultan
As que sempre te resultam
Y hacen que me vaya a mil tras de ti
E fazem que eu vá a mil atrás de você
Superenamorándome
Super me apaixonando

Me subes como la espuma
Me sobe como a espuma
Me atas a tus cosas lindas
Me ata a suas coisas lindas
Mi cajita de sorpresas
Me conquista de surpresas
De dónde chispas vendrás?
Da onde faíscas virão?
Si decirte que te quiero
Se dizer que te quero
Es una frase gastada
É uma frase gastada
Me apetece convencerte
Desejo te convencer
Mi dulce necesidad
Minha doce necessidade

Insuperable lo que siento
Insuperável o que sinto
Bebiéndome estos días
Bebendo esses dias

Y yo siguo aquí
E eu sigo aqui
Superenamorándome
Super me apaixonando
Colgada en tu mirada
Pendurada em seu olhar
Desojando las oras del día
Desfolhando as horas do dia
Estampillada en tu alma
Estampada em sua alma

Superenamorándome
Super me apaixonando
Me columpio en tus palabras
Me balanço em suas palavras
Las que siempre te resultan
As que sempre te resultam
Y hacen que me vaya a mil tras de ti
E fazem que eu vá a mil atrás de você
Superenamorándome
Super me apaixonando

Sigo para tu dimensión
Sigo para sua intensão
Me llevas a un mundo irreal
Me leva a um mundo irreal
Pones en cabeza mi todo
Me põe de cabeça meu tudo
Encontravía con mi razón
Em contravia com minha razão
Mi motivación principal
Minha motivação principal
Mi pequeño duende, mí loco
Meu pequeno duende, meu loco
Superenamorándome
Super me apaixonando

Colgada en tu mirada
Pendurada em seu olhar
Desojando las oras del día
Desfolhando as horas do dia
Estampillada en tu alma
Estampada em sua alma
Superenamorándome
Super me apaixonando

Me columpio en tus palabras
Me balanço em suas palavras
Las que siempre te resultan
As que sempre te resultam
Y hacen que me vaya a mil tras de ti
E fazem que eu vá a mil atrás de você
Superenamorándome
Super me apaixonando

Colgada en tu mirada
Pendurada em seu olhar
Desojando las oras del día
Desfolhando as horas do dia
Estampillada en tu alma
Estampada em sua alma
Superenamorándome
Super me apaixonando

Me columpio en tus palabras
Me balanço em suas palavras
Las que siempre te resultan
As que sempre te resultam
Y hacen que me vaya a mil tras de ti
E fazem que eu vá a mil atrás de você
Superenamorándome
Super me apaixonando
Colgada en tu mirada
Pendurada em seu olhar
Desojando las oras del día
Desfolhando as horas do dia
Estampillada en tu alma
Estampada em sua alma
Superenamorándome
Super me apaixonando

0 comentários: