sábado, 16 de maio de 2009

Anahí - Yo si creo en las hadas


Cación hecha por Carol Correa para Anahí Portilla

Anahí - Yo si creo en las hadas

Érase una vez
Una niña que creia
En los cuentos de hadas
Que su mamá le contaba

Era uma vez
Uma menina que acreditava
Nos contos de fadas
Que sua mãe lhe contava

Creia en el amor
Tenia la esperanza
Que algún día lograría
Hacer sus sueños realidad

Aceditava no amor
Tinha a esperança
Que algum dia tornaria
Os seus sonhos realidade

Yo si creo en las hadas
Las hadas, bellas hadas
Quiero flotar con sus alas

Eu sim creio nas fadas
As fadas, belas fadas
Quero voar com suas asas

Pediré a su varita mágica
Que me conceda un deseo
Cierro mis ojos y veo
Que todo puede hacerse realidad

Pedirei à sua varinha mágica
Que me conceda um desejo
Fecho meus olhos e vejo
Que tudo pode ser realidade

La niña creció
Pero aún creer en las hadas
Y abrazada a su almohada
Ella sueña despierta

A menina cresceu
Mas ainda crê nas fadas
E abraçada a sua almofada
Ela sonha acordada

Con su príncipe azul
En su caballo blanco
Piensa como seria
Cuando lo encontraria

Com seu príncipe azul
Em seu cavalo branco
Pensa como seria
Quando o encontraria

Yo si creo en las hadas
Las hadas, bellas hadas
Quiero flotar con sus alas
Pediré a su varita mágica

Eu sim creio nas fadas
As fadas, belas fadas
Quero voar com suas asas
Pedirei à sua varinha mágica

Que me conceda un deseo
Cierro mis ojos y veo
Que todo puede hacerse realidad

Que me conceda um desejo
Fecho meus olhos e vejo
Que tudo pode ser realidade

Un tesoro encontrará
Con la lupa de la mágia
Verás estrellas encendidas
Que te van iluminar

Um tesouro encontrará
Com a lupa da magia
Verá estrelas acesas
Que vão te iluminar

Es solo creer
Que surgen en su vida
Justo cuando necessitas
Tu historia un final feliz tendrá

É só você crêr
Que surgem em sua vida
Justo quando necessita
Sua história um final feliz terá

Yo si creo en las hadas
Flotar con sus alas
Me conceda un deseo
Cierro mis ojos y veo

Eu sim creio nas fadas
Voar com suas asas
Me conceda um desejo
Fecho meus olhos e vejo

0 comentários: