sábado, 2 de maio de 2009

RBD - Cuando el amor se acaba





RBD - Cuando el amor se acaba

Me levanto y no estás
De mi mente te vas


Me levanto e não estás
Da minha mente você se vai

Confundida yo estoy
Sin saber dónde voy


Tão confusa estou
Sem saber onde vou

Y soy
Una chica enamorada de tus caricias
Y hoy
Algo paró y no es un motor


E sou
Uma menina apaixonada por teus carinhos
E hoje
Algo parou e não é um motor

Buscando sin saber
Con quién vas a ceder
Me resigno a pensar
Que con otra tú estás jugando


Buscando sem saber
Com quem você vai ceder
Me renuncio a pensar
Que com outra estás ficando

Y voy
Preparando cicatrices del corazón
Que hoy
Se libera de tu control


E vou
Preparando cicatrizes no coração
Que hoje
Libera-se do seu controle

Y no puedo entender
No quiero comprender
La razón de esta situación
Más no puedo seguir
Dependiendo de tu calor


E não posso entender
Não quero compreender
A razão dessa situação
Mas não posso seguir
Dependente do seu calor

El amor se acabó
La pasión terminó
Tu recuerdo lo siento bien
Pero el día de hoy
Ya tu voz se desvaneció


O amor acabou
A paixão terminou
Sua lembranças me fazem bem
Mas o dia de hoje
Sua voz já se distanciou

Ya no busco color
El detalle murió
Y me niego a pensar
Que a tu lado yo brillaré


Já não busco a cor
O detalhe morreu
E me nego a pensar
Que a seu lado eu sobresairei

Y voy
Preparando cicatrices del corazón
Que hoy
Se libera de tu control


E vou
Preparando cicatrizes no coração
Que hoje
Libera-se do seu controle

Y no puedo entender
No quiero comprender
La razón de esta situación
Más no puedo seguir
Dependiendo de tu calor


E não posso entender
Não quero compreender
A razão dessa situação
Mas não posso seguir
Dependente do seu calor

El amor se acabó
La pasión terminó
Tu recuerdo lo siento bien
Pero el día de hoy
Ya tu voz se desvaneció


O amor acabou
A paixão terminou
Sua lembranças me fazem bem
Mas o dia de hoje
Sua voz já se distanciou

Y no puedo seguir así
Necesito más de ti


E não posso seguir assim
Preciso mais de você

Y no puedo entender
No quiero comprender
La razón de esta situación
Más no puedo seguir
Dependiendo de tu calor


E não posso entender
Não quero compreender
A razão dessa situação
Mas não posso seguir
Dependente do seu calor

El amor se acabó
La pasión terminó
Tu recuerdo lo siento bien
Pero el día de hoy
Ya tu voz se desvaneció


O amor acabou
A paixão terminou
Sua lembranças me fazem bem
Mas o dia de hoje
Sua voz já se distanciou

Y no puedo entender
No quiero comprender
La razón de esta situación
Más no puedo seguir
Dependiendo de tu calor


E não posso entender
Não quero compreender
A razão dessa situação
Mas não posso seguir
Dependente do seu calor

El amor se acabó
La pasión terminó
Tu recuerdo lo siento bien
Pero el día de hoy
Ya tu voz se desvaneció


O amor acabou
A paixão terminou
Sua lembranças me fazem bem
Mas o dia de hoje
Sua voz já se distanciou

0 comentários: